pixel

Para quién

Lo pueden recibir desde niños, embarazadas y hasta personas mayores, aunque previamente deben haber recibido al menos tres sesiones de reflexoterapia podal.

Objetivo del masaje metamórfico

Liberación de conflictos o traumas.

Beneficios

Liberación de ataduras, condicionamientos, depresión y actitudes negativas.
Su propósito principal es despertar la energía vital o sanadora, buscando desbloquear traumas y conflictos acumulados a lo largo de la vida, incluso en el período prenatal.

En qué consiste el masaje metamórfico

El masaje metamórfico es una técnica energética que consiste en realizar suaves caricias en la zona refleja de la columna vertebral del pie, de las manos y de la cabeza. Tiene como objetivo despertar nuestra energía vital o sanadora, para desbloquear traumas, conflictos o alteraciones registrados a lo largo de nuestra vida incluido nuestro “esquema prenatal”. Es como si borrara o desdibujara la información errónea o traumática vivida en algún momento del pasado.

Contraindicaciones

No hay.

Sesiones recomendadas

Máximo 1 a la semana.

¿Qué se siente después de recibir un masaje?

Inicialmente, algunas personas dicen no sentir nada, otras se muestran nerviosas, otras están cansadas. Cada persona es un mundo y responde de una manera. Aunque en apariencia no ocurra nada, llega un día en que reaccionas de forma diferente frente a un mismo estímulo o una situación que siempre te producía rabia, miedo o angustia. Entonces es cuando comprendes que esta terapia te está transformando.

Historia del masaje metamórfico

El creador fue Robert St. John, naturópata y reflexoterapeuta británico, quien a mediados del los años 60 descubre que muchos de los problemas físicos, de conducta y evolución del hombre vienen condicionados por cómo ha sido concebido y por sus vivencias dentro del vientre materno. Robert St. John desarrolla esta técnica en el transcurso de un tratamiento a una niña de 18 meses con síndrome de Down en el que pudo apreciar la mejoría cognitiva y de comportamiento. Llega a decir que incluso logra cambiar la fisionomía propia de estos niños.

Descubre cómo mantener tu piel radiante con nuestros consejos para una rutina de cuidado efectiva. Consejos prácticos para una piel saludable