*

18 People wrote to us:

El masaje que kobido es sensacional, Carmen es una profesional experta dándolo a parte de ser muy amable. Salgo súper relajada y con una cara increíble.

Google

diciembre 5, 2023

Impresionante!! Una de las partes del cuerpo más sensitivas para mí son los pies, Carmen trabaja de cine, la reflexologia de lo mejor que he probado, bueno para el cuerpo y para el alma. Un 10 sin dudarlo!!! Lo recomiendo
Google

diciembre 1, 2023

Me había dado antes algún masaje kobido pero desde que probé con Carmen ya no quiero ir a otro sitio. Es realmente una experiencia especial. Me relaja y me devuelve la energía.
Mi madre lo conocía por la reflexología podal y está encantada. Fue ella quien me habló de Carmen.
Totalmente recomendable!!
Google

noviembre 29, 2023

El mejor masaje Kobido que me han dado nunca. Maravilloso !!

Google

noviembre 18, 2023

los Masajes de Carmen son tan delicados, dulces y firmes como la sabiduria oriental milenaria de la cual provienen, no es un masaje en SÍ, tiene todo el trabajo y preparacion de años de estudio de esta técnica oriental milenaria . Como si las alas de un pájaro danzaran sobre tí, como flores de almendros en flor te acariciaran con su brisa…pero que sales de alli con una cara rejuvenecida y sin flacidez.Vamos casi un microlifting y psiquicamente y espiritualmente mejor. todo a uno.
un Arte!!
Google

noviembre 15, 2023

El masaje Kobido es espectacular, sales literalmente con la cara de hace 10 años. Y las manos de Carmen son ideales para masaje, la presión que hace es la perfecta. Es un lujo que hay que permitirse de vez en cuando.
Google

noviembre 10, 2023

A manos de Carmen una se siente muy a gusto. Ya he repetido varias veces la reflexología podal. He probado su Kobido y lo repetiré también. Su estudio es pequeño y acogedor.

Google

noviembre 4, 2023

Ponerte en manos de Carmen supone disfrutar de un momento personal inigualable¡ relajarte, desconectar y saber que los resultados se notaran¡¡ super recomendable¡¡¡

Google

noviembre 2, 2023

Excelente profesional. Muy buen trato, cercanía y profesionalidad. Mi experiencia en kobido y reflexologia con Carmen, muy recomendable. Repetiré.
Google

octubre 30, 2023

Profesionalidad, eficacia, experiencia, vocación por el cuidado y belleza natural… Una auténtica gozada.

Google

octubre 25, 2023

Carmen es una gran profesional dedicada y responsable.Es un placer ponerse en sus manos!!

Google

octubre 22, 2023

Disfruté la semana pasada de un Royal Kobido. Trato excelente y cercano. Carmen es una gran profesional. Recomendable 100%.
Google

octubre 21, 2023

Un lugar increíble, agradable con muy linda energía, dan ganas de quedarse! Carmen es una excelente profesionales y lindísima persona!
Google

octubre 15, 2023

Carmen Garay es un oasis de serenidad y curación en el bullicioso mundo moderno. El centro ofrece un ambiente encantador y tranquilo que invita a la relajación profunda.
Sin duda lo recomiendo
Google

octubre 10, 2023

Experiencia maravillosa ponerse en manos de Carmen.
Solo lamento no tener mas tiempo para poder hacerlo mas a menudo.
Google

octubre 2, 2023

Ponerme en manos de Carmen ha sido un gran acierto, es una garantía de bienestar. Dedicación por lo que hacen, exquisito trato con los clientes y sobre todo, resultados.
Recomendable al 100%.
Google

septiembre 26, 2023

La reflexologia y kobido con Carmen son insuperables! Es una buenísima profesional y maravillosa persona!

Google

septiembre 15, 2023

Me ha sorprendido el tratamiento, muy profesionales y muy buen resultado.
Lo he recomendado a todas mis amistades.
Google

septiembre 5, 2023

-10%

¡Celebra tu primer paso hacia el bienestar con nosotros!