Enfoque Holístico

Una experiencia completa de equilibrio y armonía

Aborda el bienestar desde una perspectiva integral, considerando la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Mejorar la calidad de vida de las personas, para que sean felices y puedan disfrutarla plenamente son mi recompensa.

Pasión por mi trabajo

La pasión, la honestidad y la profesionalidad son mis pilares para cultivar la confianza en mis clientes y asistirles en la resolución de sus necesidades.

El poder de las manos

Cada masaje representa un desafío donde busco alcanzar la excelencia en el cuidado de la persona que confía en mis manos. Para mí, ellas son mis ojos, mi corazón y mis herramientas de trabajo.

Educar

Transmitir hábitos de vida y belleza saludables y mostrar que envejecer de forma natural y armoniosa es posible.

Explorando el Arte del Bienestar con Carmen Garay:

Hace más de 15 años descubrí las terapias naturales a través de la formación de reflexología podal, que ofrece la prestigiosa escuela Thuban. Fue la llave de acceso a un mundo desconocido y fascinante que me abrió la mente y me permitió comprender la enfermedad desde un punto de vista diferente al de la medicina convencional.

Despertando una Pasión por el Aprendizaje

Este hallazgo despertó en mí una sed insaciable por seguir aprendiendo. Una sed que ha marcado no solo mi camino en las terapias naturales, sino mi dedicación constante a la búsqueda de conocimiento y crecimiento personal.

Un Viaje de Descubrimiento

Motivo por el cual a mi primera toma de contacto con este mundo, le siguieron muchos más: reiki, drenaje linfático, masaje metamórfico, herbodietética, dietética aplicada, lifting facial japonés, medicina ayurveda y espiritualidad del alimento… Cada uno de ellos me proporcionó conocimiento y me llevó por el camino de la sanación interior. Me aportaron la fuerza necesaria para enfrentarme a mis defectos, mis miedos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad; para perdonarme y quererme cuando era necesario, y para crecer y evolucionar con el anhelo de realizar mi proyecto espiritual.

Por aquél entonces me ganaba la vida compaginando un trabajo administrativo con la restauración de muebles antiguos. Afición que se convirtió durante más de 20 años en una verdadera pasión, en la que mis manos fueron mis herramientas de trabajo. Y mientras tanto, la familia y los amigos se convirtieron en los conejillos de indias de las terapias aprendidas. Fue una época divertida arreglando papeles, muebles y personas.

A los 40 años y tras ser madre decidí dar un giro a mi vida profesional. Todos estos años de estudio y de esfuerzo se transformaron de repente en una necesidad y un deseo profundo por ayudar a otras personas. Aquéllas manos que entonces me permitieron reconocer la textura de una madera, la suavidad de un barniz, las rugosidades de una superficie… Hoy son mis guías para sentir a las personas, percibir su estado anímico, la temperatura de sus pies o la hidratación de su piel.

Proporcionar bienestar y ayudar a sanar son mi gran recompensa

"Profesionalidad, eficacia, experiencia, vocación por el cuidado y belleza natural... Una auténtica gozada."

Mercedes Martel (google)

"Los Masajes de Carmen son tan delicados, dulces y firmes como la sabiduria oriental milenaria de la cual provienen, no es un masaje en SÍ, tiene todo el trabajo y preparacion de años de estudio de esta técnica oriental milenaria . Como si las alas de un pájaro danzaran sobre tí, como flores de almendros en flor te acariciaran con su brisa...pero que sales de alli con una cara rejuvenecida y sin flacidez.Vamos casi un microlifting y psiquicamente y espiritualmente mejor. todo a uno."

Natalia Agra Machimbarrena (google)

"Me había dado antes algún masaje kobido pero desde que probé con Carmen ya no quiero ir a otro sitio. Es realmente una experiencia especial. Me relaja y me devuelve la energía. Mi madre lo conocía por la reflexología podal y está encantada. Fue ella quien me habló de Carmen . Totalmente recomendable!!"

Asunta Olmedo Soler (google)

"Un sitio que no te esperas! Felicidades a carmen por el ambiente que ha creado"

Claudia Cardenas (google)

Pide cita

Embárcate en el camino hacia tu bienestar. ¡Pide cita y regálate el cuidado integral que mereces con nuestras terapias naturales!